lunes, 23 de agosto de 2010

... la familia: que gran putada ...

Si, todos sabemos que la familia es lo más importante que hay.. que son un gran apoyo..que son el pilar más fuerte que te sostiene... que están ahí cuando los necesitas... que no puedes vivir sin ellos... perdona???
Creo que el significado de familia ha cambiado, vamos a poner un ejemplo; tenemos dos grupos de personas: uno, gente a la que ves cada día, que no juzgan los pasos que das, que comparten lloros y tardes de muchas orejas y pocos rabos, que saben cuando es tu cumpleaños (y no porque lo diga el facebook), que saben que hacer para que sonrías, que nada más verte saben que no has dormido demasiado... o que se te han pegado las sábanas...
Y dos, gente con la que comes una vez al año y cenas dos veces en navidad.
Creo que está muy claro que la familia de verdad es el segundo grupo, aunque siempre nos hayan vendido que sería como el primero, por lo que te llevas una desilusión de la ostia con el paso de los años y descubrir la puta mierda que te rodea.
El segundo grupo además de verte más bien poco (por no decir nada); siempre tienen algo que decirte (como si a ti su opinión te pareciera lo más...), se permiten el lujo de evaluar tu trabajo y la manera de hacer las cosas (como si a ti te hubiera encantado cualquier decisión que ellos tomaron en su vida y que de alguna forma u otra afecto de manera irreparable la tuya...), despotrican sobre tu forma de vestir (aunque lleves más de diez años pagándotela tú...) , critican tu forma de ver la vida y actuar (lástima, se me paso el ir a una academia de arte.. ), de tus idas y de tus venidas (sobre todo el con "quien" las haces..) y si te descuidas hasta en la forma con la que utilizas el papel del wc.
Es que darte la vida, significa que ahora te la pueden amargar??
Pues yo me limpio el culo como me da la gana, oigan!!
Que hacer ante esta situación de desasosiego?? Ponerte de mala ostia, mandarlos a todos al carajo y encima quedar como una gran hija de puta, porque claro.. con todo lo que han hecho por tiiii!!
Pues no, lo que se debe hacer es sonreír como una zorra, asintiendo a todo y a la vez cerrando la boca que entran moscas... y ante las situaciones que no te gusten o te saquen de quicio, darte media vuelta y sacar el primer billete para tu casita que para eso la estas pagando, y oye, tan agustico que se está allí sin que nadie te diga nada..
Recibe malas contestaciones el que quiere, está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario