viernes, 20 de agosto de 2010

... al fin puedo actualizar...

Bien, después de haber tenido un contratiempo con el pc, vuelvo de nuevo a este blogmundi, para dejar constancia de mis vivencias, sueños, experiencias, y demás...
He pasado unos días en la playa en los que me ha venido bien, a parte de sumergirme en las aguas del mediterráneo para limpiar cualquier suciedad adherida a mi piel y mi pensamientos, descansar de cierta gente con la que últimamente es imposible la convivencia.
Vivir en un continuo tira y afloja, no te lleva a nada, pero claro, hasta que no te das cuenta por ti misma, por mucho que alguien te diga, o tu psiquiatra intente hacer que entres en razón, nadie te avisa de la magnitud de la ostia, hasta que te la das..
He vuelto totalmente renovada, ilusionada, disfrutada y con otra perspectiva de la vida, que es algo tan necesario en los tiempos que corren...
No tengo ganas de discutir, ni de pensar, ni de evaluar, ni de justificar, ni de explicar.. de nada que tenga que ver con alguna polémica o similar, tengo ganas de vivir al fin... de disfrutar, de gozar.. etc
Me he perdido algo estos días bastante importante: la boda de unos amigos; pero bueno, también me ha servido para demostrarme a mi misma, que no soy la última coca-cola del desierto (toma publi) y que la vida sigue a pesar de mi persistente intención de parar el mundo.
Me gustaría ser más locuaz hoy, pero no tengo muchas ganas de escribir, estoy algo espesilla.
Mañana me incorporo de nuevo al tajo, no me disgusta del todo, ya que es algo que realizo con poco esfuerzo, lo que si me cuesta y cada año que pasa, más, es madrugar. Creo que a nadie le gusta madrugar, pero cómo presta llegar a casa a mediodía con la sensación del trabajo hecho y tener toda la tarde libre para hacer lo que te de la gana. No, no soy funcionaria, pero casi...

He aprendido a hacer natillas... uuuummmhhhhhhhmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario