sábado, 7 de agosto de 2010

... day one ...

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear mi - este blog: uno porque me gusta escribir, y dos porque es como una válvula de escape o unas cuantas sesiones sentada en un diván que me puedo ahorrar. Porque lo que tengo claro es que no voy a tener ningún miramiento a la hora de quejarme de algo y tampoco escrúpulo alguno en cagarme en la puta madre de quien lo merezca.
Puede parecer que soy una resentida; si, lo soy. Puede parecer también que estoy amargada, pues si también lo estoy y me consta porque tanto mi novio como mi mejor amiga me lo han dicho. Puede que parezca que estoy enfadada con el mundo, pues no, se muy bien con quien estoy enfadada y quienes son los culpables de este sentimiento constante de rabia, odio, frustración, askazo.. etc
Los responsables de mi desasosiego no son más que la puta conciencia (pepito grillo para los amigos), el saber estar, la educación y todas esas tonterías que nos venden cuando aún no tenemos bien definido nuestro carácter.. si, la tontería esta de poner la otra mejilla, que lo único que se consigue es que te hinchen los dos carrillos...
También he de decir que unos hechos acontecidos en los dos últimos años han ayudado a que mi sentimiento antisocial y la ojeriza que siento por la raza humana en general, se haya extendido por todo mi ser como mi propia sangre y me quema por dentro de tal manera que ni aplicándome after sun logro rebajar su efecto.
No espero nada de esta blog/terapia, como de todo, no espero nada de nadie ni de nada, así consigo llevarme menos desilusiones, la clave de todo es uno mismo!! Que tonta he sido.. cómo no me he dado cuenta antes... chssssssss Si alguien me putea, me falla, me engaña, me vapulea, me utiliza, no es culpa suya!! Soy yo que no se encajar los golpes, soy yo que no me doy cuenta que no se puede ser leal y portarse bien al mismo tiempo, soy yo que pido imposibles, que mal.. tanto quejarme para darme cuenta en un momento que todo lo que pasa es por mi culpa!! ¬¬ en fin...

Mañana será otro día, mejor creo, al menos, actualizaré desde la playa.

Que disfruten y ojo con portarse bien y dejar que se la peguen, será culpa suya ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario